top of page
CÁMARA
banner_gabinetes_fondo
foto_fuente-NA-0625-0626.png
foto_fuente-NA-0627.png

FUENTES DE PODER

GARANTÍA EXPRÉS

GARANTÍA EXPRÉS - FUENTES DE PODER CERTIFICADAS

 

En Gaming Naceb nos orgullecemos ofrecer productos de calidad, es por eso que nuestras fuentes de poder están respaldadas por nuestra garantía exprés de 2 años.

¿Cómo hacer válida tu garantía exprés?

Para aprovechar al máximo tu garantía exprés de 2 años, asegúrate de seguir estos sencillos pasos:

  1. Conserva la Tarjeta de Garantía: Dentro del empaque de tu producto encontrarás una Tarjeta de Garantía. Guarda esta tarjeta con cuidado, ya que la necesitarás para hacer efectiva tu garantía. 

  2. Contacta con Nosotros: En caso de cualquier fallo de fabricación o problema con tu fuente de poder, comunícate con nuestro equipo de soporte al número de teléfono: 33 3145 9018 o al correo soporte@naceb.mx. Nuestros expertos estarán disponibles para asistirte y guiar el proceso de garantía.

Beneficios de Nuestra Garantía Exprés:

  • Cambio inmediato: Nosotros te enviaremos una guía para que nos mandes la fuente dañada, se revisará en las instalaciones de Naceb, para posteriormente enviarte tu nueva fuente.

  • Respuesta Rápida y Efectiva: En Naceb, valoramos tu tiempo. Puedes ponerte en contacto directo con nuestro equipo de soporte al número de teléfono: 33 3145 9018 o al correo soporte@naceb.mx. Estamos aquí para ayudarte de la manera más eficiente posible.

PROCESO DE GARANTÍA

 

Todos nuestros productos cuentan con 1 año de garantía a partir de la fecha de compra, esta garantía cubre todas las partes del producto contra defectos de fabricación. Estamos comprometidos en brindarte el apoyo necesario para ayudarte a resolver cualquier situación que pueda llegar a suceder con tu producto.

 

Si tienes alguna duda del uso o configuración del producto con gusto te apoyamos. 

(botón a contacto)


 

CONDICIONES DE GARANTÍA 

 

Una garantía no será válida en los siguientes casos:

 

  1. Uso en condiciones inadecuadas: La garantía no cubre productos que hayan sido utilizados en condiciones distintas a las normales o que hayan estado expuestos a un uso indebido.

  2. uso incorrecto: Es fundamental utilizar el producto de acuerdo al uso esperado del producto, cualquier uso incorrecto invalidará la garantía.

  3. Alteraciones o reparaciones no autorizadas: La garantía se anulará si el producto ha sido alterado o reparado por personas ajenas a Naceb Tecnología y Gaming Naceb. Te recomendamos te pongas en contacto con nuestra área de soporte para revisar cualquier aspecto técnico del producto.

  4. Daños físicos o exposición a elementos nocivos: La garantía no cubre productos que presenten daños causados por golpes accidentales o intencionales, abuso o exposición a elementos nocivos como líquidos, fuego, fluctuantes de voltaje o conexión a una fuente de alimentación inadecuada.


 

PROCESO DE VALIDACIÓN DE GARANTÍA

 

Para comenzar con el proceso de validación de tu garantía, te invitamos a llenar el siguiente formulario. Nuestro equipo de soporte técnico estará encantado de atender tu solicitud a la brevedad posible y garantizar que disfrutes de la mejor experiencia con nuestros productos.

En Naceb Tecnología, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad respaldados por una garantía sólida. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para resolver cualquier inquietud que puedas tener con respecto a nuestra política de garantía.

¡Gracias por elegir Naceb Tecnología!

-NOTAS- 

Garantía válida bajo la norma ISO

No vendemos refacciones

bottom of page