_DSC2267.jpg

Gana con NACEB

del 20 octubre al 20 diciembre

No puedes dejar pasar la oportunidad de ganar.

 
_DSC2276.jpg

Cómo participar 

1. Compra con CT cualquier modelo de nuestros gabinetes.

2. Ve el video y calcula cuantas pelotas contiene el gabinete "Hydra".

3. Registra tu compra y tu predicción. 

4. Gana con NACEB.

 

¡Listo, así de sencillo!

Los premios

Primer lugar

$15,000
en producto NACEB

Segundo lugar

$8,000
en producto NACEB

Tercer lugar

$5,000
en producto NACEB

Cuarto lugar

$2,000
en producto NACEB

A contar...

PISTA SEMANAL       PISTA SEMANAL        PISTA SEMANAL

 
_DSC2278.jpg

¿Ya compraste?
Registrate y participa

Para registrarse, por favor completa la siguiente información.

Información del participante

 

Dinámica

La dinámica se llevará a cabo del 20 de octubre al 20 de diciembre. Para poder participar deberás realizar la compra de cualquier modelo de nuestra línea de gabinetes (compra mínima de 1 gabinete). Después de realizar tu compra ingresa al landing page exclusivo de la dinámica, aquí podrás encontrar el video en donde el gabinete “Hydra” es llenado con pelotas, deberas calcular cuantas pelotas caben dentro del gabinete. Ya que tengas el número de la posible cantidad de pelotas, llena el formulario (ir al formulario) con los datos correspondientes sobre tu compra, datos personales y la cantidad de pelotas. ¡Listo! siguiendo estos sencillos pasos ya estarás participando para ganar uno de nuestros cuatro premios.

 

Ten en cuenta que cada compra de gabinetes que generes cuenta como una participación en la dinámica, ¡mientras más ordenes generes más oportunidad de ganar!

 

Los ganadores serán los cuatro números más cercanos a la cantidad real de pelotas que hay dentro del gabinete “Hydra”. Los premios serán: Para el cuarto lugar $2,000, el tercer lugar $5,000, el segundo lugar $8,000 y el primer lugar $15,000 en producto NACEB. El producto será elegido la mitad por el ganador y la otra mitad por la marca (ej. primer lugar escoge $7,500 y la marca los $7,500 restantes). Los ganadores serán anunciados el 29 de diciembre una vez que se hayan validados los datos del registro de los cuatro ganadores. 

 

En dado caso que haya un empate, en donde dos registros tengan el mismo número, se tomará en cuenta la fecha de registro, siendo el ganador el participante que haya realizado su registro primero.